Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Ulises Jaitt denunció a Dani La Muerte por lesiones: "¿Cuánta gente fue víctima de este ser?"

El hermano de Natacha efectuó la denuncia policial en la madrugada del domingo tras un episodio en un boliche porteño. Los detalles.
-Ulises Jaitt-

En las últimas horas se desató un escándalo que terminó en denuncia policial por parte de Ulises Jaitt contra Daniel Diaz León, conocido como "Dani La Muerte".

LEER MÁS: El mensaje de Andrea Taboada en medio de la guerra entre Yanina Latorre y Ulises Jaitt

El hermano de Natacha se hizo presente en la madrugada del domingo en sede policial y denunció que el custodio le propinó un golpe de puño en un boliche porteño de la zona de Palermo, donde se encontraba trabajando como seguridad.

-Dani la muerte-

Según relató Jaitt en su denuncia, el custodio lo golpeó sin motivo, perdiendo la conciencia unos minutos, debiendo ser reanimado por personal medico del establecimiento.

La causa fue caratulada como "lesiones" y la denuncia se radicó minutos después de las 6 de la mañana del domingo. Jaitt se encontraba en compañía de un amigo.

-Ulises Jaitt- Dani la muerte-

Luego, desde Instagram, Ulises realizó un fuerte posteo contra Dani: "Sin haber mediado discusión alguna se me acerca Dany, La Muerte, me golpea con una violencia increíble, provocando que me desmayara, golpeando la cabeza contra el suelo", explicó desde Instagram.

Y agregó: "Me siento muy dolido del cuerpo, con mareos y mucho dolor de cabeza. Hoy fui yo que por suerte tengo una voz fuerte en las redes sociales, ¿cuánta gente fue víctima de este ser? ¿Y si me mataba?".

LEER MÁS: Lola Latorre: aseguran haberla visto en la fiesta clandestina y que se escondió en el baúl de un auto

El documento de la denuncia policial.

-Ulises Jaitt-