Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Ulises Jaitt tras la denuncia a Yanina Latorre y Santi Maratea: "Mucha gente no puede trabajar por culpa de estas personas que no cumplen"

El hermano de Natacha Jaitt acusó penalmente a la panelista y el influencer por violar el artículo 205 del Código Penal. Hablamos con él.
-Ulises Jaitt-

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, denunció en la Justicia a Yanina Latorre y Santiago Maratea por violar el distanciamiento que rige por la pandemia del COVID-19.

Fue por un video que se conoció desde las redes sociales en donde la panelista y el instagramer estaban a puro abrazo y risas, sin barbijo, dentro del estudio de "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

El mediático se indignó al ver estas imágenes y decidió radicar al denuncia correspondiente por violar el artículo 205 del Código Penal.

"Acabo de denunciar a la Sra Yanina Latorre y al Sr Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal, violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid- 19)", indicó desde Twitter.

Y luego mostró el documento con la respuesta de la Fiscalía tras su denuncia contra ambos, donde indica que se contactarán con él por el caso.

-Ulises Jaitt-

LEER MÁS El hermano de Natacha Jaitt denunció a Yanina Latorre y Santiago Maratea

Ulises habló con PrimiciasYa.com y agregó: "Yanina Latorre y Santiago Maratea en una forma irresponsable violaron todo el protocolo dictado por el Estado Nacional, se abrazan sin utilizar barbijos que esto agrava la situación. Sin importar la gravedad de esta pandemia que nos afecta, la cual provoca un sin números de muertes violando todas las normas sanitarias".

Además, remarcó: "Podrían poner en riesgo al personal del canal como a sus familiares o personas que tengan contacto con los mismos. La extensión de la cuarentena obligatoria y que mucha gente no pueda trabajar es por culpa de esta gente que no cumple por violar el distanciamiento social".

Por ultimo, Ulises dijo: "Mientras muchos de nosotros no podemos viajar y abrazar a nuestros padres, abuelos, ellos se burlan del distanciamiento social en nuestras caras, cero empatía humana y gravísima irresponsabilidad de estas dos personas que tienen mucha influencia en las redes y algún sector de esa gente los tiene como ídolos y adoptan sus formas de manejarse con total impunidad. Están jugando con la salud de las personas, es peligroso".

-Yanina Latorre-

LEER MÁS Caso positivo de COVID-19 en el edificio donde vive la madre de Yanina Latorre