Comscore

SHOWMATCH

Ulises Bueno sorprendió al anunciar su salida de "La Academia": "Es por dos meses"

El cuartetero anunció que se retira por dos meses de la competencia para grabar su nuevo disco. El video.
Ulises Bueno

En la noche del miércoles, Ulises Bueno y Rocío Pardo sorprendieron al recibir la puntuación en "La Academia 2021". Es que anunciaron que abandonan el certamen, al menos por dos meses.

“Tienen algo que decir”, les dio el pie Marcelo Tinelli. “Tenemos que ausentarnos dos meses al menos. Nos salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior y tenemos que viajar”, comunicó el cantante.

“Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le dijo Marcelo.

“A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá...”, respondió Ulises.

En tanto, Tinelli le deseó buenos augurios y dejó la puerta abierta para que vuelva la pareja: “Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá. ¡Vamos, vamos Rocío también, vamos a meterle!”, dijo el conductor.

Ulises Bueno

LEER MÁS Mirtha Legrand sobre la salud de Susana: "Desde el sábado sé que se contagió de Covid, me dijo que no dijera nada"