Comscore

ÍNTIMO

Ulises Bueno habló de la recuperación a las adicciones y de la salud de su madre

El cuartetero contó de la importancia de su novia, Rocío Pardo, en su recuperación y comentó cómo está Betty Olave tras un accidente que sufrió y está en silla de ruedas.
-Ulises Bueno-

Ulises Bueno estuvo el lunes en "LAM", El Trece, y habló de la recuperación a las adicciones y de la salud de su madre, Beatriz Olave, quien sufrió una caída por la que se quebró la cadera y un brazo y está en silla de ruedas.

“Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola”, comentó el cuartetero en una extensa charla con Ángel de Brito.

Y explicó: “Mi hermano la visita y yo también, cuando voy a Córdoba, la visito. ¿Pero viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores? Fue bastante jodida”.

Y amplió sobre la salud de Betty: “También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo”.

Ulises también hizo referencia a la recuperación en sus adicciones al alcohol y drogas, destacando el sostén y la importancia para salir adelante de su novia, Rocío Pardo.

“Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir. Conocerla a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no tenemos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo soy una persona que estaba con excesos: alcohol, droga...¡Todos!”, sentenció.