jueves, 01 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tyago Griffo: "Yo no soy bailarín, mi mamá tampoco lo es y es un doble trabajo"

El hijo de la cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró alguna versión que corrió que no quería bailar con su madre en el "Bailando".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

PrimiciasYa.com dialogó ayer con Gladys "La Bomba" Tucumana quien explicó las razones las que no aceptó sumarse de manera estable al "Bailando" tras la salida de Flavio Mendoza.

"No voy a seguir. Me propusieron que me quedara pero no arreglamos nada porque mi hijo (Tyago Griffo) no es bailarín y yo tampoco, entonces no podemos bailar. Los dos luchándola no da", le confió la artista tropical a este medio.

"No se arregló la continuidad por eso. Yo necesito estar con un bailarín y mi hijo con una bailarina. No podemos intentar los dos juntos. Todo quedó así", añadió. (Ver nota)
gladys bomba tucumana 1.jpg


Lo cierto es que este medio fue en busca de la palabra de su hijo, Tyago Griffo, quien contó las razones por las que se complicaba bailar en el certamen con su madre.

"No es que yo no quiero bailar con mi mamá, sino que yo no soy bailarín y ella tampoco lo es y es un doble trabajo y todos los ritmos que vienen son difíciles. Se complica por ahí", le contó el joven a este medio.