Primicias
Showmatch

Tyago Griffo y Rocío Robles, incómodos ante los rumores de romance

El hijo de la Bomba tucumana y la bailarina vivieron momentos de tensión cuando Tinelli dio por hecho el romance entre ellos. Mirá el video!
8 jul 2017, 00:47
0020936211.jpg

Luego de que Gladys La Bomba Tucumana mandara al frente a su hijo revelando un presunto acercamiento entre el muchacho y la ex de Fede Hoppe, el conductor del certamen quiso detalles de parte de los protagonistas de una historia que talvez no exista.

El lunes por la noche, en el Bailando 2017, se despejaron todas las dudas sobre la sexualidad de Tyago Griffo quien, según la propia madre del muchacho, estaría en pleno romance Rocío Robles, ex de Federico Hoppe, según disparó la contante días atrás ante Marcelo Tinelli.

Pero este viernes, luego de que la propia Rocío le confirmara a este portal que, efectivamente, Tyago le gusta y espera que él sea quien tome la iniciativa de invitarla a salir, se vivió un confuso episodio en la pista de baile cuando Marcelo le preguntó a Robles por el supuesto affaire con el morocho y la madre del participante habló de más.

"Pedile a Santiago que se haga cargo de algo", disparó La Bomba,

"¿Cómo voy a salir con alguien que conozco hace una semana? Igual a los chicos de la producción les quiero decir que no la inviten más a mi mamá cuando venga a bailar yo. Con Rocío nos conocemos de acá, tranquilo", dijo Tyago.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed