Comscore

COVID-19 🦠

Tyago Griffo volvió al "Cantando 2020" y reveló cuál es el estado de salud de su mamá, Gladys La Bomba Tucumana

El participante pudo volver al programa tras hisoparse y dar negativo. Hace pareja con Lissa Vera, de Bandana. "Mi mamá está triste y bajoneada", afirmó.
Tyago Griffo

Tras hacerse el hisopado y dar negativo, Tyago Griffo pudo regresar anoche al "Cantando 2020" y defender así la trayectoria en el certamen de canto que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por la pantalla del Trece.

Tyago hizo todas las performances junto a su madre, Gladys La Bomba Tucumana, pero al contagiarse de COVID-19, la cantante no podrá estar en la gran final prevista para el 15 de enero.

LEER TAMBIÉN: El Bicho Gómez también se pondrá el dedal, agarrará la aguja e hilvanará telas en el 2021

“Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso”, contó Griffo en charla con los conductores.

“Está un poco bajoneada y triste porque no está acostumbrada a estar sola”, agregó el joven.

“Siempre estuvimos cuidándonos con barbijo y alcohol, pero no lo maneja nadie. Está triste porque son las instancias finales. Le mando un beso. Te amo, mami. Te queremos y te estamos haciendo el aguante”, cerró.

LEER TAMBIÉN: Leo Montero, dolido durante el pedido de disculpas por incluir en un juego una pregunta del femicidio de Lola Chomnalez