lunes, 28 de mayo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Tyago Griffo habló de la denuncia por violencia de género que le realizó Azul López

La joven cordobesa confirmó que efectuó la denuncia tras un episodio que sucedió durante el fin de semana. Hablamos con el ex de Rocío Robles sobre el tema.

Tyago Griffo saltó a la fama de un día para otro. Más allá que hace años forma parte de la banda "Trulala", su ingreso al "Bailando 2017" lo transformó en una celebridad de manera inmediata.

Esa fama le trajo cosas buenas, pero también molestias y dolores de cabeza. Luego de varias idas y vueltas que tuvo su relación con la bailarina Rocío Robles, que llegó a su fin en el verano, también tuvo un romance complicado con una joven cordobesa, Azul López.

Azul fue novia durante 4 años del hijo de La Bomba Tucumana y convivió durante 3 años. El año pasado en una nota había sugerido que la fidelidad no es el fuerte de Tyago. "Le falta el parche para ser pirata", comentaba en "Los Ángeles de la mañana" y cuando le preguntaron si era mujeriego atinó a decir un filoso "eso se ve"."Terminamos por muchas cosas, pero terminamos bien", agregaba.

Lo cierto es que Azul se fue a vivir durante un tiempo a México y cuando regresó al país volvió a tener contacto con él. Y este último fin de semana, se cruzaron en un boliche de Córdoba, "La Costa", y Tyago habría reaccionado de manera violenta al ver que ella tenía nuevo novio.

"Hice la denuncia contra él por violencia de género. Ya había tenido dos episodios con él durante nuestra relación. Y el viernes me lo cruce en el boliche y me agredió. Después de cantar, bajó del escenario, se dirigió hacia mi donde me apretó fuerte del cuello y se acercó a mi oído para insultarme y decirme 'prostituta, hija de pu... Sucia, te vengo a encontrar acá, sacate el saco que te lo compré yo'. Luego me empujo y se retiró. Hizo esto porque yo estaba con mi novio", relató Azul, quien realizó la denuncia en una Fiscalía de Córdoba el domingo 27 de mayo.
Embed
PrimiciasYa.com se contactó con el hijo de la Bomba Tucumana, que desmintió rotundamente el hecho: "Solo quiero decirles que eso es una mentira".

Y agregó: "No es verdad, no sé por qué está haciendo esto Azul. En mi vida ejercería violencia de ningún tipo nunca a una mujer. Me sorprende de sobremanera, pero no me interesa contestarle a ninguna de las dos realmente porque van a conseguir lo que quieren". ¿Cómo seguirá el tema?