Primicias
ShowMatch

Tyago Griffo: ¿El nuevo macho argento?

Desde su repentina aparición en el Bailando, el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana, no dejó de exponer su faceta de seductor. Mirá el video!
12 ago 2017, 00:11
0021227266.jpg

Tyago Griffo apareció en el Bailando, como si nada. Y como si nada, también, comenzó a levantar temperatura entre las mujeres más bellas del certamen; incluidas bailarinas, participantes... y vaya uno a saber quiénes más cayeron ante los encantos del muchacho.

La cuestión es que desde hace semanas, el morocho cumplió el sueño del pibe y se anotó un poroto en la libreta de lo imposible. Logró pasarle el pancito a uno de los platillos que sólo estaba reservado para ciertos comensales. Y así, el hijo de la bailantera tucumana, se comió, de un saque, el mejor sushi que el exclusivo catering que ShowMatch pueda ofrecer: Rocío Robles.

Pero en la noche del viernes, Tyago sumó postre al menú principal. En el final de su performance con Barby Silenzi, el muchacho deboró la boca a la exuberante bailarina quien tiempo atrás- según se comenta en la feria mediática- supo ser uno de los manjares preferidos del insaciable participante. En fin... ¡un fenómeno!

Mirá el video!

 Embed