Comscore

GRAN POLÉMICA 🔥

Tyago Griffo cantó en un boliche y peligra su continuidad en el "Cantando 2020"

En "Los Ángeles de la Mañana" pusieron imágenes del hijo de la Bomba Tucumana en un boliche el fin de semana pasado. Yanina Latorre pidió que lo sancionen.
Tyago Griffo

Gran debate se armó hoy en "Los ángeles de la mañana" cuando pusieron al aire imágenes de Tyago Griffo en una fiesta donde no había ningún tipo de protocolos.

La información brindada en el programa que conduce Ángel del Brito confirma que el joven cantante estuvo contratado en la disco palermitana y que en el lugar había muchas personas sin protocolos de COVID-19.

Inmediatamente, la panelista Yanina Latorre saltó a pedir una dura sanción contra el hijo de la Bomba Tucumana por parte de los productores de Laflia.

LEER TAMBIÉN: Antonela Roccuzzo publicó un video en las redes y generó un escándalo: ¿Se operó la cara?

"Yo voy a pedir el mismo trato que se le dio a Lola en ese momento. Lo mismo. Suspensión por 15 días como mínimo. Y quiero que todos los que criticaron tanto a Lola, una nena de 19 años, digan lo mismo ahora del Bombito, que es más grande y es un cantante profesional", gritó Yanina.

Poco después, recordó que Gladys, la madre de Tyago, fue una de las que impulsó la sanción para su hija. "Mirá vos... es verdad, la Bomba fue una de las que decía que a Lola había que echarla del Cantando. Lo decía por todos lados, quiero ver qué dice ahora, si va a pedir sanción también para su hijo. Por si no sabe, hay un rebrote tremendo de Covid en el AMBA", dijo.

Recordemos que Lola Latorre fue suspendida del programa durante 15 días con la idea de que proteja al resto de los trabajadores si es que había estado en una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes.

Latorre argumentó que sólo fue a buscar a una amiga que se encontraba en el lugar. Si le cae la misma sanción a Griffo se perdería la gran final del programa.

LEER TAMBIÉN: Sabrina Ravelli está embarazada: "Fue buscado con mucho amor"

Lola Latorre