Comscore

LA PEÑA DE MORFI 📺

"¿Tuviste miedo de quedarte viuda?", la dura pregunta de Lizy Tagliani a Jésica Cirio

La conductora le hizo una serie de preguntas a Jésica. Sin duda alguna, su respuesta sobre los miedos que tuvo durante la internación de Martín Insaurralde por COVID-19 fueron el eje central de la charla.
Lizy Tagliani Jesica Cirio

“¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”, fue la pregunta clave que le hizo Lizy Tagliani a Jésica Cirio durante la emisión de hoy de "La peña de Morfi".

Pero Jésica no la evadió: “Uhh…emm, sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Pensé en Chloé, sí”.

LEER TAMBIÉN: Se le quedó el Fiat 600 a Nicolás Cabré

Recordemos que Martín Insaurralde estuvo internado con un cuadro de COVID-19.

De inmediato, Tagliani explicó el motivo de su pregunta: “Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos. Yo lo conozco porque soy de zona sur. Lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida de verlo. Hace mucho que trabaja”.

“Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”, añadió Jésica en la charla.

LEER TAMBIÉN: La confesión de Diego Leuco: "Llegué a pesar 100 kilos"