lunes, 10 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tusam: "Ya es el momento de encarar la paternidad, el año que viene podría ser"

El conocido hipnotizador dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su deseo de ser padre a los 45 años mediante la subrogación de vientre.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tusam dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó el deseo que tiene desde hace tiempo de ser papá y su idea de cumplirlo mediante la subrogación de vientre.

Embed

Una publicación compartida por TUSAM (@tusam) el


"Lo vengo pensando ya hace un tiempo, no es que un día me levanté y dije: vamos a hacerlo. Uno lo viene madurando. Mis últimas relaciones la verdad no fueron de las mejores. Tuve relaciones con mujeres increíbles pero mis últimas chicas no", comentó en exclusiva el hipnotizador.

"Creo que a uno el reloj interno se le mueve diferente, en diferentes velocidades, se activa en diferentes momentos y bueno, yo tengo 35 años de profesión, 45 años de edad, creo que ya es el momento de encarar la paternidad".

"Todas las experiencias que escuché y me dijeron de lo que adopción es muy engorroso acá en la Argentina y la subrogacción de vientre lo vengo escuchando hace años en Estados Unidos. Le pregunté a amigos que tengo allí y algunos lo hicieron y la verdad les fue muy bien", fundamentó.
Embed

Una publicación compartida por TUSAM (@tusam) el


Y cerró: "Acá en Argentina a Marley y Flavio Mendoza que les fue muy bien. Esa sería la opción que consideraría. Uno proyecta, trata de hacer y luego la vida te acomoda. El año que viene podría ser un buen momento, por lo menos esa es mi intención".
Embed

Una publicación compartida por TUSAM (@tusam) el