Comscore

INTRUSOS

El Tucu López sobre Celeste Muriega: "Hablamos mucho de flora y fauna"

El actor estuvo en el móvil del ciclo de América y habló de los rumores que lo acercan a la panelista. El video.
-Tucu López-

En la tarde del lunes, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" que habría comenzado un romance entre Celeste Muriega y el Tucu López.

Y en "La previa de la academia", la panelista no pudo escapar a las picantes preguntas de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, y habló del trato que tiene con el locutor.

“Está todo el mundo pendiente de vos porque hoy a la tarde estalló una bomba en Intrusos… ¿qué hay de cierto en esta relación con el Tucu?”, indagaron, y Muriega no tuvo inconveniente a la hora de contestar.

“No pasó nada porque me los espantan antes de tiempo ustedes, la prensa”. “Hicimos una entrevista en el piso con el Tucu y buena onda, pero ellos percibieron más buena onda de lo que yo noté”, señaló.

“Yo ya lo venía viendo en las últimas obras de teatro, de hecho en Sex lo vi tres veces”, contó Celeste, que sumó: “Me invitó de nuevo, pero una cuarta me parece un montón”.

Luego, al ser consultada por su vía de comunicación, la panelista puntualizó que se mensajean a través de Instagram: “Empezamos a hablar después de la nota, pero nada, también chatea e invitó a mis compañeras”.

“Me gusta él, me parece un lindo chico, aunque no sé si es mi estilo”, confesó Celeste Muriega, y bromeó: “Bueno, no, no tengo estilo”. “Ella quiere que le manden un mensajito, que la inviten a cenar… Está chapada a la antigua”, arrojó Lourdes Sánchez.

En este marco, El Tucu López habló el martes en "Intrusos", América, y contó que invitó por cuarta vez a la morocha a que vea a la obra "Sex" donde actúa y admitió que ella le "parece un lindo ser humano".

"Ya la invité a ver la otra otra vez. Con Celeste tenemos muy buena onda, es divina, y hablamos mucho de flora y de fauna. Tenemos como ese hilo conductor en la charla. La invité porque me gustaría que vea Sex", comentó El Tucu sobre Muriega.