Comscore

DESCANSO

La tristeza de Noelia Marzol por la actividad que los médicos le aconsejaron parar

"El amor es más fuerte, a bancarla", expresó la bailarina y actriz desde su cuenta de Instagram tras tener contracciones. Mirá.
-Noelia Marzol-

Noelia Marzol se encuentra en el octavo mes de embarazo a la espera de dar a luz a Donatello, fruto de su amor con el futbolista Ramiro Arias.

La bailarina y actriz reveló en las preguntas que contestó vía Instagram a sus seguidores que los médicos no le autorizaron bailar hasta la semana 36 debido a que aparecieron las contracciones.

"Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte, a bancarla", describió Noelia, una de las protagonistas de la obra "Sex".

-Noelia Marzol-

LEER MÁS: Noelia Marzol posó desnuda y lució su hermosa pancita

Y luego explicó: "Puedo seguir bailando después de la semana 36 cuando deje de haber peligro de parto prematuro. La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones".

-Noelia Marzol-

En relación a la fecha de parto, que "desea que sea natural", adelantó: "Esperamos para junio. El día que Doni decida nacer. ¿Si tengo miedo? por el momento no. Pero cuando esté pariendo voy a tener pánico".

Y sobre las actividades que realiza de manera activa manifestó: "Mi doc me da mucha confianza e información. Porque sí, porqué no. Pero si tenes miedo, ¡No lo hagas! Es muy personal, depende de cada una".

LEER MÁS: La respuesta de Noelia Marzol a un seguidor que sugirió que aborte a su hijo

-Noelia Marzol-