Comscore

DOLOR 😢

La tristeza de Miriam Lanzoni por la muerte de su abuela: "Lo diste todo"

La actriz está atravesando un triste momento tras la muerte de su abuela Nely, a quien le expresó sentidas palabras desde sus redes.
-Miriam Lanzoni-

Es un día de muchísima tristeza para Miriam Lanzoni y su familia por la muerte de su abuela, Nely. La actriz compartió con sus seguidores el doloroso momento que vive y le dedicó palabras de amor para despedirla.

"No te pienso decir adiós porque vas a vivir eternamente en mi corazón abu Nely. Solo partió tu envase", comenzó la actriz, junto a una foto en la que se la puede ver abrazada a la mujer.

Y continuó: "Gracias no me alcanza para tanto amor de abuela, que es ese sentimiento que no se compara con nada... Gracias por mostrarme que una mujer jamas baja los brazos. Porque vos si que fuiste guerrera. Integra. A pura intuición, no necesitaste más que el campo para aprender todo. Que universidad ni que ocho cuartos..... vos si que sabías como salir adelante".

-Miriam Lanzoni-

LEER MÁS La fuerte reacción de Miriam Lanzoni ante un mensaje agresivo: “El mundo nos está mostrando que el odio mata”

"Si tuviese que elegir un lugar en el mundo, es el patio y la cocina de tu casa abuela, vos y el abuelo me hicieron vivir la mejor infancia que cualquier niño puede tener. Juro que ustedes eran mágicos. Claro que te voy a extrañar, pero tus abrazos y tus te amo están acá para siempre", agregó.

"Con vos aprendí a cocinar como los dioses, aprendí a coser ropa, a hacer moldes, a hacer tortas y decorarlas, aprendí a criar chanchos y gallinas, aprendí a plantar sandías, aprendí a tejer, a bordar, a atender un negocio, aprendí para que sirve un equeco, aprendí a hacer dulce de leche casero, dulce de zapallo, aprendí que no hay mejor calefacción que la salamandra, aprendi a dar gracias x la comida, a valorar, aprendí que cuando vas al médico tenes que llevar bombacha nueva....aprendí tanto-todo... Gracias por regalarme la mamá mas maravillosa abu", remarcó Miriam.

Y finalizó: "Descansa muy en paz abuelita, que trabajaste muy duro desde que tuviste 5 años hasta los 85..... Lo diste todo!

-Miriam Lanzoni-

LEER MÁS Miriam Lanzoni reveló el motivo por el cual perdonó la infidelidad de su novio