Comscore

MAL MOMENTO😐

El triste relato de por qué Mercedes Morán no llegó a despedirse de su madre el día que murió

La actriz contó el mal momento que atravesó el día que murió su mamá en septiembre y reveló por qué no llegó a verla en sus último minutos.
Mercedes Moran

Mercedes Morán volvió a trabajar en el rodaje de “El Reino”, la serie de Netflix producida en Argentina que la tendrá como protagonista que había quedado parada por la pandemia de coronavirus.

“El protocolo de la serie está a cargo de Florencia Cahn, el equipo de ella y de la fundación Huésped”, indicó a la radio AM 790 sobre cómo se dispuso el regreso al set.

LEER TAMBIÉN: Murió la madre de Mercedes Morán por coronavirus

Por otro lado, la actriz contó el triste momento que vivió cuando falleció su mama en septiembre: “no pude llegar a ver la camilla en la que la trasladaban porque iba en contra de la gente que venía marchando contra la cuarentena. Así empezaron a pegarme las manifestaciones”.

“Este marco de pandemia lo hizo todo mucho más triste, más cruel y me permitió tomar conciencia más profunda de lo que estaba pasando”, reflexionó.

Todo esto que nos pasa tiene que ver con el daño que se les está haciendo al planeta. Estamos envenenando todo y nosotros nos estamos envenenando”, indicó y agregó: “En todos lados hay una porción enorme de gente que está protestando contra sus gobiernos pensando que solo le pasa a ellos. Es una locura decir que tu libertad está privada mientras ves a todo el mundo en la calle”.

LEER TAMBIÉN: Mercedes Morán, molesta contra los anticuarentena: “Si fueran hijos míos les...”