DURO MOMENTO

La triste pérdida que sufrió Mica Viciconte: el conmovedor mensaje de despedida

La panelista de "Incorrectas" usó las redes para expresar su desconsuelo por la muerte de un ser muy cercano a su corazón.

Mica Viciconte pasa por un gran momento profesional y personal. Pero en las últimas horas, la panelista de Moria Casán hizo un posteo muy especial con una de sus mejores amigas, quien falleció en el día de ayer y la despidió con un sentido mensaje.

Mica despidió a Sofía, una joven de Mar del Plata, ciudad de la que es oriunda y con quien se reencontraba cada vez que se hacía una escapadita a la casa de su familia.

"No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas @taam.ledesma @puccini.antonella. Nuestros encuentros cuando iba a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre en el corazón. Q.E.P.D. Sofi", manifestó.

A sus cálidas palabras, la novia de Poroto Cubero las acompañó con un álbum de fotos, con las que plasmó los lindos momentos compartidos con Sofía.