Comscore

1960-2020

El triste dibujo con el que Dieguito Fernando recordó a Diego Maradona

El hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, Dieguito Fernando, reflejó sus sentimientos en un dibujo a un año de la muerte de su padre.
-Dieguito Fernando-

El día jueves 25 de noviembre llegó y con dolor Dalma y Gianinna Maradona se unieron en un pedido de Justicia por la muerte de su papá, Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

"Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él... Justicia es lo único que pido", indicó Dalma en sus historias de Instagram.

-Dalma Maradona-

Y luego Gianinna replicó el mensaje de su hermana: "#JusticiaporDiegoMaradona". "Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre! Te amo pa!", agregó Gianinna en otro mensaje.

Lo cierto es que en esta dolorosa fecha, Verónica Ojeda compartió el dibujo que Dieguito Fernando le dedicó a su padre en este particular día.

-Gianinna Maradona-

"Hijo se que es un día muy sensible para vos y para toda la familia… Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor", precisó Ojeda.

"Se que lo extrañas . Pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardia .! TE AMO @dieguitofernandomaradona", cerró su posteo.

"Diego papá, te amo y te extraño", indicaba el dibujo con dos corazones rojos que hizo el pequeño para recordar su padre.

-Dieguito Fernando-