Comscore

DOLOR 😢

La triste despedida de Alejandro Fantino a su perro: "Hoy se durmió mi compañero Willi"

El conductor está atravesando un momento muy difícil en su vida debido a la muerte de su querida mascota.
-Alejandro Fantino-

Son horas de dolor para Alejandro Fantino. El conductor de América TV compartió un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram para despedir a su querido perro Willi.

El periodista le dedicó una profunda despedida en las redes sociales a su gran compañero.

"Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi”. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir", expresó Fantino.

LEER MÁS Alejandro Fantino llega a las tardes de América TV

"Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos. Buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!", indicó en su emotivo mensaje.

En noviembre de 2019, el animador sufrió también la muerte de su otro perro llamado Ramses. "¡Te quiero, amigo mío! Y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste!!!! Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre", había comentado en ese momento.

LEER MÁS Alejandro Fantino se despidió de "Animales Sueltos" tras 11 años al frente del programa