Trio explosivo en Carlos Paz: negocian para unir a Pedro, Paula y Antonio Gasalla
El humorista volvería a las tablas haciendo temporada el próximo verano en Carlos Paz junto Paula Chaves, quien también está en plenas negociaciones, y Pedro Alfonso.
Hace unos días, Pedro Alfonso anticipó la obra teatral que prepara para desembarcar en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano y compartiría escenario junto a su mujer, Paula Chaves.

El actor confirmó que volverá a estar en el Teatro del Lago, al cual definió como un teatro "lindo y grande" que ofrece "todas las oportunidades".

Lo cierto es que la productora DABOPE, a cargo del Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo, le hizo una oferta muy tentadora a Antonio Gasalla para unir a estas tres potencias.
Embed


Ezequiel Corbo, uno de los productores del espectáculo, dialogó con PrimiciasYa.com y contó: "Empezamos las negociaciones con Paula Chaves para que se sume a la comedia de este año con Pedro. Y también tuvimos la oportunidad de reunirnos con Antonio y sería un sueño lograr esto. Estamos en conversaciones con Antonio y muchas ganas en que se pueda concretar".

Por su parte, Paula le había contado a este medio: "Las ganas siempre están. Tenemos que terminar de ver cosas de trabajo. Sucede que tengo cosas puntuales el año que viene y hay q ajustar fechas. Pero ojala se dé".