Comscore

ESCANDALONES

Los tres famosos que se convirtieron en likeadores seriales de mujeres en Instagram

Rodrigo Lussich mostró a los tres famosos que likean fuerte a muchas famosas. Ellos son Luciano Cáceres, Toto Suar y Carlos Portaluppi. Te mostramos quiénes son las mujeres que más likes recibieron.
Likeadores

En la sección Los Escandalones de Intrusos, Rodrigo Lussich presentó a los tres famosos que más likes dan en Instagram a distintas mujeres.

Los nombres de los artistas que fueron analizados por el programa sorprenden y mucho: Se trata de Carlos Portaluppi, Luciano Cáceres y Toto Suar.

"Son tres tapados de las redes que no paran de hacer estragos", afirmó el conductor que comparte las tardes de América Tv con Adrián Pallares.

"Arrancamos con Luciano Cáceres, like a Ángela Leiva, Magui Bravi, le gusta a Luciano Cáceres, Juli Bartolomé, le gusta a Luciano Cáceres, Sangre Japonesa, China Suárez, le gusta a Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, le gusta a Luciano Cáceres, Juana Viale, le gusta a Luciano Cáceres", ironizó el periodista y conductor.

Luego continuó con Carlos Portaluppi que le dio like a Juli Bartolomé en muchas fotos. También a Natalie Pérez y Nati Jota. Toto Suar le apuntó a Juli Bartolomé, Nati Jota y Oriana Sabbatini.