Comscore

CUARENTENA Y LITIGIO 😷⚖

Tres actores denunciaron que fueron estafados por la directora Kris Niklison

La obra "Cajas Chinas" aún continúa en streaming y ellos dicen que no vieron un peso ni autorizaron las emisiones.
Cajas Chinas

En plena pandemia del coronavirus algunos actores decidieron trabajar vía streaming como salida laboral rápida.

Romina Gaetani, Daniel Aráoz y Roly Serrano, que decidieron armar una cooperativa para llevar adelante la obra "Cajas chinas".

Pero todo terminó de la peor manera, incluso con una denuncia por estafa contra Kris Niklison, directora del proyecto, que contó con cuatro funciones.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Fantino sobre el coronavirus: "Realmente no es fácil"

Los tres actores, representados por el abogado Ignacio Trimarco, denunciaron que la directora hizo distintas contrataciones sin consensuar con ellos, como, por ejemplo, el pago de su propio monotributo y de publicidad.

"Hubo autoritarismo, violencia, maltrato de parte de la directora. No había un clima agradable para trabajar. Por eso se decidió terminar", contó Trimarco en diálogo con el programa "Informados de todo" (América, lunes a viernes a las 11).

"Ella no puso en conocimiento de los gastos. No hay ninguna acreditación de los gastos", sumó el abogado.

"La obra está en cartelera en Ticketek hasta noviembre, sin el consentimiento de los actores. Eso no es lo pactado", explicó Trimarco. Y siguió: "Ahora hay una obra en cartelera, con la imagen de ellos, que no está autorizada".

"Ellos fueron estafados. La obra iba a estar registrada en partes iguales, pero la directora se puso un porcentaje más alto", aportó el abogado.

"No es la intención de nosotros hacer manifestaciones públicas del hecho que fuimos víctimas en este momento tan delicado para la industria. Ratificamos todos los hechos denunciados. Confiamos en la Justicia. Dejamos todo en manos de ella y de nuestro letrado. Muchas gracias a los medios por el acompañamiento en esta situación", expresó Romina Gaetani en audio que pasaron en el ciclo de América Tv.

LEER TAMBIÉN: El dolor de Eva de Dominici por la trágica muerte de su mejor amigo: "Me ha roto el corazón"