Comscore

SE SALVARON DE MILAGRO

El tremendo video del momento en que se derrumbó el edificio de Miami donde estaban Nico Vázquez y Gimena Accardi

Un video casero registró el momento en el que se derrumbó el edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami.
Miami

Un video casero registró el momento en el que se derrumbó el edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami, que provocó un muerto y al menos diez heridos entre las 35 personas rescatadas, según informaron fuentes oficiales y medios locales.

Según se detalló, hay cuatro argentinos desparecidos. Fueron identificados como Andrés Galfrascoli, un cirujano de 44 años; su pareja Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos; mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.

El derrumbe se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers.

Quienes se salvaron de milagro fueron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes escaparon cuando comenzaron a notar los temblores cinco minutos del desplome ya que estaban hospedados en el condominio.

Nicolás Vázquez