Paula Chaves y Zaira Nara tienen un estrecha amistad, las dos modelos son íntimas y se tienen muy en cuenta a la hora de pedirse consejos sobre cuestiones de sus hijos o de la vida misma.
Este año ambas fueron madres nuevamente, Zaira tuvo a Viggo con su pareja Jakob von Plessen y Paula tuvo a Filipa, la tercera hija junto a Pedro Alfonso, de la que es madrina la hermana de Wanda.
LEER TAMBIÉN:Paula Chaves: "Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las mamás que la pasan mal"
Pero, no se toman los mismos momentos para ellas y así lo demostró Paula cuando necesito llamar de urgencia a Zaira para que le de una mano: "Cuando necesitas refuerzo y la madrina no te atiende", escribió la rubia con la captura de una videollamada junto a la beba.
Y, luego se metió en las redes de la hermana de Wanda y descubrió los motivos por lo que no atendía la llamada. "Pues madrina deportista", escribió junto a la captura de la modelo haciendo su clase de gimnasia en un parque.
Paula no reveló el motivo del llamado urgente pero si contó que a Filipa le está cambiando el sueño y le cuesta mucho dormirla, la beba solo lo logra cuando la tiene a upa.
LEER TAMBIÉN:Ximena Capristo reveló los motivos por los que se alejó de Paula Chaves y Pedro Alfonso