Comscore

ESCÁNDALO

Tremendo: Nancy Pazos destrozó Ángel de Brito por su opinión sobre las visitas a la Quinta de Olivos

La periodista, Nancy Pazos, lanzó un comentario muy duro contra el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito.
Nancy Pazos Ángel de Brito

Florencia Peña quedó envuelta en un escándalo. Según se conoció hace unos días, la actriz visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. En las redes sociales, la actriz fue tendencia por las críticas que recibió por parte de los usuarios.

El lunes en su programa, Flor de equipo, la conductora explicó que el motivo de su visita tuvo que ver con su preocupación por la falta de trabajo de los actores ya que muchos perdieron su trabajo debido a las restricciones por la cuarentena. Y se despachó contra quienes se refirieron a ella como "el gato del Presidente".

Este miércoles, en un móvil con Intrusos, Nancy Pazos saltó en defensa de su compañera y sorprendió con una crítica dirigida a Ángel de Brito.

"Un diputado de la nación dijo que Florencia Peña fue a hacerle servicios sexuales al presidente. Y Ángel de Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente 'flor de gaterio'. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿dónde están los códigos?", exclamó la integrante de Flor de equipo.

En ese instante, Virginia Gallardo quiso hacerle una pregunta, pero Pazos desconcertó a todos con su reacción. "Nancy, y saliendo de esto que decís sobre las redes....", expresó la panelista del ciclo de espectáculos.

"Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de cierta gente", exclamó la periodista desde el móvil. "No, para nada, si querés explayarte, hacelo. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le aclaró Rodrigo Lussich a la invitada.

"Ya me explayé todo lo que tenía que decir", retrucó Nancy Pazos. "Bueno, gracias entonces. Seguimos con el tema de la salud de Florencia Peña", agregó Adrián Pallares y dio por terminada la entrevista.

"Que cada uno resuelva sus conflictos con quien tiene que resolverlos. Estamos hablando de Flor Peña, de su salud y de la responsabilidad de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf, que se habló también acá. Si quiere mezclar otros temas, nosotros no nos prestamos para mezclar otros temas", concluyó el conductor.