Comscore

LO MANDARON AL FRENTE😱

Versión bomba: Flor Vigna y Nico Occhiato estarían esperando su primer hijo juntos

Juariu mostró en sus redes el momento en el que los compañeros del programa de Occhiato lo felicitan por “lo que les contó”. La periodista sumó más pruebas.
Flor Vigna

Flor Vigna y Nico Occhiato admitieron que volvieron a reencontrarse tras el impasse de un poco más de un año que tuvieron.

La pareja estuvo 5 años juntos, se separaron y ahora volvieron con todo: incluso con un rumor que indica que serían padres por primera vez.

En el ciclo “Tenemos wifi”, conduce Occhiato, un compañero pensó que no estaban al aire y gritó: "Saludos para papá". “Occhiato, contá lo que nos contaste, que vas a ser...”, y Nicolás los paró en seco: "No, no es por ahí... ¡Qué dice este boludo! ¡Ay, no!".

LEER TAMBIÉN: Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato: “No tenemos un amor libre, sólo no llevamos etiquetas”

“Pensé que cortaron el programa… ¡Pará! Me fui a la mierda. Pensé que era público… Amigo, no te enojes”, sostuvo el compañero y terminó la transmisión.

Vicky además ligó eso a una entrevista que hizo Vigna a Leti Siciliani por “MasterChef celebrity”, Telefe, en la que admite que le gustaría ser madre. "A mí me empezó a pegar ahora (la maternidad), al ver a mi sobrinito. De repente decís 'algún día me gustaría'".

Y, como si fuera poco, la influencer sumó un saludo de Susana Roccasalvo en la que despide a Occhiato de un móvil y le dice: “Nico, doble beso, vos sabés por qué”.

LEER TAMBIÉN: Un wakeboard que no terminó bien para Flor Vigna