Comscore

UNOS ZARPADOS 😲

Tremendo: Mica Viciconte y Poroto Cubero se grabaron en la cama con un tercero

En plena pandemia por coronavirus y transitando el frío invierno, la modelo y ex futbolista lo combaten juntitos en su lecho de amor. Mostraron todo incluso la presencia inesperada de alguien más.
Mica Viciconte

Los primeros cien días de la cuarentena obligatoria para evitar contagios por coronavirus fortaleció a la pareja de Mica Viciconte y Poroto Cubero, que están más juntos que nunca.

Mientras algunos entraron en crisis y se disgustaron con la extensión del aislamiento hasta el 17 de julio, la modelo y el ex futbolista no les cambió en nada. Ellos decidieron enfrentar la vuelta a la fase uno y el frío intenso de estos días en la cama; a puro mimo.

LEER TAMBIÉN: Mica Viciconte dio detalles de su convivencia con Fabián Cubero en cuarentena: "No tenemos..."

Mica grabó mientras se besaba y abrazaba a su novio, bien tapados, dentro de la cama. Sin embargo, tuvieron una visitas sorpresa: el perro de ambos quiso ser parte de tanto amor y no dudó en sumarse a la repartición de besos.

Vale recordar que la pareja comenzó el aislamiento mucho antes que todos, pues tras volver de sus vacaciones en el Caribe debieron aislarse en su casa sin poder salir por regresar, en su momento, de una zona de riesgo.

LEER TAMBIÉN: Fabián Cubero se volvió a entregar a las manos de Mica Viciconte para cambiar su look