Comscore

TODO MAL ⚡

El tremendo insulto de Adabel Guerrero a Nacha Guevara: "Qué forr..."

La bailarina respondió furiosa a las críticas de la jurado del Cantando y se fue insultándola sin saber que estaba siendo filmada.
-Adabel Guerrero-

Adabel Guerrero hizo su debut en el "Cantando 2020" y la devolución del jurado no fue la que ella esperaba. Luego de haber interpretado el tema "Tan sólo tú", la participante enfrentó las críticas hacia su performance.

"Tengo un problema con el sonido, está muy grave. Por favor si pueden reducir graves y que se desprendan las voces de los que cantan. No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos y recontra vimos. Un poco más de creatividad, venimos viendo más de lo mismo. Arriesgate un poquito más, mami", le dijo Nacha Guevara.

Y este miércoles, Ángel de Brito presentó el video del backstage del reality donde se puede ver a la vedette abandonando la pista gritando "qué forra Nacha".

Luego, Adabel habló con "LAM" y Maite Peñoñori le contó "te fuiste enojada de la pista".

LEER MÁS Moria, con un pie fuera del "Cantando": "¡Si no me respetan me voy! ¡voy a hablar con mi abogado!"

"Mirá, tengo sensaciones encontradas. Primero me voy enojada porque me parece totalmente injusto, es una estupidez enorme lo que plantearon", contestó Guerrero.

Además se quejó porque en las devoluciones le dijeron "que no les gustó los bailarines, que no les gustó el vestuario...".

"Dale, hace años que estoy acá y me pareció berreta la devolución. Berreta", cerró molesta la vedette.

LEER MÁS El descargo de Laurita Fernández tras la pelea con Moria y la ameneza de renuncia de la jurado