Comscore

"MALA, MALÍSIMA" 😮

El tremendo escándalo olvidado que protagonizó Nacha Guevara en Mar del Plata cuando le cortó la cara a Marcos Mundstock

La artista sorprende a muchos como jurado de “Cantando 2020” por sus devoluciones maliciosas y su carácter fuerte. Desde las redes recordaron un violento escándalo que protagonizó hace 5 décadas que terminó en el hospital y con una condena a 2 meses de prisión.
Nacha Guevara

Desde el principio de su carrera, Nacha Guevara mostró que iba a pelear por un lugar en el medio cueste lo que cueste.

Así fue como en plena temporada de verano de Mar del Plata de 1971 la artista agredió al comediante Marcos Mundstock y le cortó la cara con un vidrio roto.

La cosa fue así, recordó Florencia Alkorta en Twitter sobre este escándalo, la actriz y el grupo de humoristas Les Luthiers compartieron la cartelera del teatro La Cebolla.

LEER TAMBIÉN: Nacha Guevara hizo un comentario sobre los novios de Laurita Fernández y ella la frenó en vivo

La bio del grupo

Como al grupo le estaba yendo muy bien a Nacha esto no le gustaba nada. Este protagonismo irritó a la cantante y una discusión hizo que ella agrediera a Marcos Mundstock: rompió un vaso de vidrio y le cortó la cara.

Las cosas no terminaron ahí: el comediante debió ser derivado al hospital, donde le dieron 6 puntos en la cara, y además le realizó una denuncia a Nacha en la Justicia. La actriz y cantante fue condenada a dos meses de prisión en suspenso.

Para el grupo la agresión fue algo chocante e incluso tienen narrado este episodio en la bio de su web.

LEER TAMBIÉN: Moria Casán y Nacha Guevara: noche de muchas chicanas y hasta un desafío aceptado

Los tuis de la guionista recordándo el escándalo