viernes, 29 de marzo de 2019
feo momento

Tremendo escándalo: echaron a un participante de "El gran premio de la cocina" por mala conducta

Por comentarios inapropiados y conductas fuera de lugar hacia una compañera, Eladio fue desafectado de la competencia. Así lo comunicó Carina Zampini, la conductora del programa. Video.

El llanto de Guadalupe fue la gota de que rebalsó el vaso para la producción de "El gran premio de la cocina", y el jueves, una vez que arrancó el programa, Carina Zampini anunció una drástica determinación: Eladio, el responsable del malestar de la chica, quedó afuera del reality de cocina que se emite por El Trece.

"Por su conducta inapropiada y por sus comentarios fuera de lugar, la producción decidió desafectar a Eladio de la competencia y el lunes vamos a tener la incorporación de un nuevo integrante para el equipo verde", indicó la conductora.

El miércoles, Eladio y Guadalupe habían mantenido un picante intercambio -no está claro cuál- que derivó en el llanto de la participante al final del programa.
cocina


Ante sus compañeros, el hombre se defendió y dijo que jamás le había faltado el respeto a su colega, pero nadie le creyó. Una de las cocineras, Ana, incluso le dijo: "Te estás zarpando mal".

Sin entrar en detalles, Guadalupe dio su versión de lo que sucedió: "Eladio vive haciendo comentarios innecesarios constantemente que yo no soporto más. Trato de ignorarlo pero me supera, no puedo más".

El equipo verde se mostró aliviado cuando la conductora anunció la decisión de separar a Eladio. "Como grupo, más allá de la competencia de la cocina, no permitimos la falta de respeto. Apoyamos y estamos a Guada", finalizó Ana.

¡Mirá el video!
Embed