Comscore

PELIGRO 😮

El tremendo episodio que vivió Alejandra Maglietti en plena pandemia por coronavirus

La modelo y panelista reveló algo que le sucedió en la calle que le causó mucho miedo a un posible contagio.
MAglietti Alejandra

Nicole Neumann extrema sus cuidados personales para evitar un posible contagio de coronavirus. Y, como si fuera el colmo de su preocupación, mientras daba una nota en la puerta de la productora en la que trabaja pasó un hombre y estornudó cerca, causando indignación a la modelo.

En un informe de “Bendita”, El Nueve, mostraban lo sucedido cuando Alejandra Maglietti contó que tuvo un episodio muy similar. "Yo voy siempre a todos lados con la máscara y el barbijo, pero en la fila de un supermercado me pasó que una persona me tosió, literalmente, en la nuca”, dijo con cara de muy preocupada.

LEER TAMBIÉN: Alejandra Maglietti contó cuánto dinero en dólares podía llegar a ganar al promocionar la "maquinita"

“A veces, algunos me dicen: 'Qué exceso de cuidados que tenés'. Pero sin embargo después te encontrás con situaciones como esta , dijo la rubia señalando que si no tenía todo la protección que usaba hubiera corrido peligro de contagio.

El psicólogo presente en el piso aseguró que podría haber habido mala intención ya que si a alguien le pasa eso sin intenciones pide disculpas inmediatamente como reacción natural.

LEER TAMBIÉN: Alejandra Maglietti: "Volver a tener intimidad es algo dramático"