Comscore

FUERTÍSIMO

El tremendo arranque de la serie sobre la vida de Maradona: Trata de "criminal" a Dalma y Gianinna

La mega producción que la familia quiere frenar está cada vez más cerca de salir a la luz. Hoy en Los ángeles de la mañana compartieron un avance con las primeras escenas.
Diego Maradona

El audio del inicio de la serie de Maradona con la voz en off de Diego hablando de sus hijas Dalma y Gianinna es tremendo.

Pía Shaw, panelista de Los ángeles de la mañana, por El Trece, fue quien compartió los avances de la super producción en el programa.

LEER TAMBIÉN: Verónica Ojeda rompe el silencio tras la muerte de Diego Maradona

Diego Maradona con su familia

“Lo primero que vamos a ver en la serie es a Diego criticando a sus hijas. Ellas lo sabían”, anticipa la periodista de espectáculo en el programa de Ángel de Brito.

Entonces, ante la consulta de las panelistas, el conductor presentó el video. “Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo que la gente lo va a repudiar”, se lo escucha decir con la voz pausada y lenta a Diego Maradona.

“Si así arranca la serie imaginen lo que se cuenta después. ¿Cómo Claudia no iba a interponer en la Justicia un reclamo para tratar de aminorar todo esto? Trata de criminales a Dalma y Gianinna por apoyar a su madre en las causas que tiene. Porque sus hijas nunca le hicieron nada. Al contrario, se lo aguantaron todo este tiempo de la manera que estamos viendo”, apuntó Ángel de Brito a modo de reflexión y agregó: “Hay audios mucho peores privados entre el padre y las hijas. ¿Cómo no se va a meter Claudia para frenar todo esto?”.

LEER TAMBIÉN: Matías Morla cambió su fisonomía por miedo a la condena social