Primicias
Intrusos

¡Tremendo! Andrés dejó a Cari Nara en vivo y la hizo llorar

El padre de Wanda y Zaira dijo que su actual pareja podría ser el problema con sus hijas. "Andrés me decepcionó como hombre", retrucó la cantante.
14 feb 2017, 18:00
0019635944.jpg
 Embed      

En el Día de San Valentín, Cari Nara recibió la peor noticia y se sintió humillada, luego de que su pareja Andrés anunciaría en vivo, en #intrusos, el final de la relación.

La cantante no pudo contener las lágrimas ante el tsunami emocional al que fue expuesta por el hombre con quien planificaba casarse en los próximos meses.

"Me están dejando en vivo. Es una humillación que no puedo soportar", reconoció entre lágrimas Carina, mientras escuchaba incrédula las expresiones de Andrés.

Cari visitó Intrusos para hablar de sus expresiones sobre las hijas de Andrés. Pero inesperadamente, el padre de Wanda y Zaira pidió salir al aire para cruzar a su pareja.

"Me decepcionó como hombre", señaló Cari como respuesta a las declaraciones que realizó su pareja respecto a que perjudicaba la carrera de sus hijas.

"Las hijas de Andrés me dijeron prostituta y grasa", recordó la morocha.

Los cortocircuitos entre Andrés y "Carinara", el nombre artístico que registró, comenzaron con las expresiones públicas de Carina sobre un supuesto abandono de Wanda y Zaira hacia su abuela.

"Mis amigos dicen que si dejo a Cari, me arreglaría con mis hijas", lanzó Andrés como anticipo de lo que vendría minutos más tarde. .

Y luego, el padre de las hermanitas Nara reconoció que la relación ya no daba para más y esto provocó el llanto desconsolado de Cari Nara.