Comscore

PREOCUPACIÓN

El tremendo accidente de Luciana Salazar en un ensayo de La Academia: "Estaba bañada en sangre"

Luciana Salazar se accidentó practicando su performance para el nuevo ritmo de La Academia. Los detalles.
Luciana Salazar

En las últimas horas, se supo que Luciana Salazar se accidentó practicando su performance para el nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch.

“No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible”, contó Luciana a través de un audio que le envió a La previa de La Academia.

“Fue como que te tiren un ladrillo en medio de la cabeza, ésa fue la sensación. Nunca entendí cómo bajé del trapecio, nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar”, agregó Salazar.

“Termina diciendo que ella quiere bailar, le pidió a la producción ir última, así llega a curarse del todo. Están definiendo ahora si van a coserla o directamente que baje el hematoma que tiene. Por ahora está en la casa y está bien”, cerró Martín Salwe.

Luciana Salazar