Comscore

SECRETOS VERDADEROS

Tremenda revelación de Gonzalo Nannis: "Nunca se lo conté a nadie"

El hermano de Mariana Nannis estuvo en el ciclo que conduce Luis Ventura y contó una fuerte historia familiar por primera vez.
-Gonzalo Nannis-

Gonzalo Nannis estuvo en "Secretos verdaderos", América, y contó una historia familiar jamás revelada sobre su padre, Carlos, y el suicidio de la madre de Claudio Paul Caniggia, Nélida, ocurrido en 1996 cuando se tiró del balcón y conmocionó a los vecinos de Henderson.

"Voy a contar algo que nunca se lo conté a nadie. Mi viejo vive en Baradero, la mujer actual, en su momento era su pareja y todavía no se había casado, ella tiene un hotel en Baradero", comenzó su relato Gonzalo.

"Mi viejo se iba los fines de semana a Baradero a ver su novia y paraba en el hotel obviamente", siguió.

"Un día se levanta y le dicen a mi viejo: Carlos, está el papá de Caniggia acá. Ah mira vos, le dice. Hacía tres meses que se había suicidado la mujer", explicó en el ciclo que conduce Luis Ventura.

"Esperó verlo y se le acercó a la mesa y le dijo: yo soy carlos Nannis. Están diciendo que tu mujer se suicidó por culpa de mi hija. Hace tres meses que se suicidó y vos caes acá con tu novia, me parece que te equivocaste de lugar. Vas a tener que pedir disculpas", recordó Gonzalo sobre lo que ocurrió.

"Mi papá vio al suegro de mi hermana con la novia, tres meses después de enviudar", aseguró.

-Gonzalo Nannis-