Comscore

TODOS LOS TRAPITOS AL SOL

Tremenda pelea entre Úrsula Vargues y el Dipy en las redes sociales por política

La periodista señaló al cantante como "juguete de turno de la oligarquía" y el cantante le respondió con varios tuits de la gestión de los gobiernos kirchenristas como cuestiones propias que ella escribió.
Dipy

El Dipy volvió a protagonizar una gran pelea mediática en las redes. Ante el ratuit del ex presidente Mauricio Macri de un comentario del músico, Úrsula Vargues señaló que el músico es usado por los políticos.

"El Dipy juguete de turno de la oligarquía, a mi me da cosita", escribió la periodista e hizo que el músico tomara el guante. El ex de Mariana Diarco se despachó con varios mensajes que Úrsula escribió en su pasado en las redes.

LEER TAMBIÉN: El Dipy y Pablo Echarri volvieron a cruzarse fuerte en Twitter: "Sos terrible ortiva y fo... de la derecha"

El Dipy

Además, sumó algunos prints de algunas notas periodísticas sobre el patrimonio de Cristina Kirchner, hasta le recrimino: "Que gente oligarca no? Ahhh para... pero vos tiras para los oligarcas entonces? Que problema en esa cabecita eh".

La periodista no le dio lugar a respuesta directa, pero si cuando retomó su mensajes le tiró un palito: "Lo están re usando y no se da cuenta".

Y, sobre sus dichos públicos que no se vacunaría contra el Covid-19 Úrsula si le marcó su postura: "Yo me vacuno".

LEER TAMBIÉN: El Dipy presentó un conmovedor spot publicitario ¿Es su campaña política?

El Dipy