Primicias
Vivió una pesadilla

Tremenda confesión de Gonzalo Heredia relacionada a la violencia familiar

El galán confesó lo mal que la pasó durante una etapa de su infancia con su madre y sus primos. Enterate de la conmovedora historia en esta nota.
A24.com | []
por [] | 29 abr 2015, 15:00
0016662583.jpg
 Embed      

Gonzalo Heredia se presentó en el stand de Radio América ayer por la tarde para ser entrevistado en el programa "Detrás de lo que vemos" con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

El actor es protagonista de una particular versión de "Julio César" dirigida por Eva Halac que es llevada al presente junto a Osvaldo Laport y Fabián Mazzei.

Heredia habló de sus primeros libros leídos y su pasión por leer. Hizo especial énfasis en Kafka y "La Metamorfosis" y en ese instante, Luis Bremer, que integra el equipo, le consultó sobre sus fantasmas (en relación al mundo kafkiano) y sin dudarlo Gonzalo respondió: "el mayor fantasma es uno mismo".

Continuando con ejemplos más directos sobre esas imágenes que no deseaba recordar de su infancia contó una anécdota que dejó sin palabras a los anfitriones: "Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta una prima. A mí me daba una sensación fea porque nos ataba con una frazada a centímetros de distancia con las caras enfrentadas".

Allí Claudio Villarruel intervino: "¿Pero qué les ataba?¿Las manos?". Y el ex galán respondió: "No el cuerpo directamente. El tema es que comenzaban a llorar y las lágrimas del otro me caían en la cara por estar tan cerca". Escalofriante relato.