Comscore

FUERTE

Tremenda caída de Dan Breitman mientras bailaba salsa con La Chipi en "La Academia"

En la noche del viernes, antes de culminar con la coreografía, el humorista Dan Breitman pasó un mal momento y terminó en el piso. El video.
Dan Breitman

Para la salsa de a tres, La Chipi invitó al actor y humorista Dan Breitman y, junto al bailarín Nico Shell hicieron una coreografía al ritmo de Shakira en "La Academia 2021".

Si bien fue una pasada cargada de trucos y enlaces que se ejecutaron bien, llegando al final de la coreo Dan sufrió un accidente que terminó en caída.

“¡Me caí, qué cag…! Venía bárbaro”, manifestó Breitman, buscando explicarle a Marcelo Tinelli luego de fallar en un paso que hizo chocar sus piernas y que le significó un blooper ante la atenta mirada de Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

“Lamentablemente, pero no pasa nada, una pena. Ya está, ya pasó”, lo consoló el conductor. “¡Qué angustia!”, siguió Breitman.

“Un tropezón no es caída, pero acá sí, por el puntaje…”, siguió el actor. Por el accidente, Ángel de Brito puso un tres e indicó: “Venía bien hasta que se cayó. Primero pensé que era humorística, no sabía si era de verdad. Pero en un baile fue real, así que eso influye”. Pampita dijo: “No pasa nada, suele suceder en los grandes escenarios, así que no se mortifiquen con eso”.

“La coreografía, la propuesta, todo me gustó. Dan, bailás espectacular y no sabía eso, fue súper preciso. Voy a ser sincera, se cayó, todos creíamos que era parte, pero tardó mucho en levantarse”, opinó Jimena Barón, que colocó un seis.

Con la evaluación de Guillermina Valdés y Hernán Piquín, el equipo de La Chipi terminó con un total de 21 puntos, uno de los puntajes más bajos de la ronda.

Dan Breitman