Comscore

CAMBIOS EN LA GRILLA 📺

El Trece acorta la duración de "Mujeres" desde este viernes

Desde la prensa del canal, le confirmaron a PrimiciasYa.com que se realizaran algunos ajustes en al programación de la tarde. Los detalles.
-Mujeres-

A cuatro semanas de su debut, "Mujeres" (14:30 hs), el nuevo magazine de El Trece, sufrirá cambios en su duración por cuestiones de rating.

El ciclo que conducen Solita Silveyra, Teté Coustarot, Gunda Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez no logra mejorar su promedio de audiencia, que está entre 4 y 5 puntos, y pierde por casi el doble con "Cortá por Lozano", de Telefe.

Desde El Trece le confirmaron a PrimiciasYa.com que “Mujeres” irá desde este viernes hasta las 15:45, perdiendo 15 minutos de aire .

Luego, comenzará Darío Barassi con su ciclo de entretenimientos diario "100 argentinos dicen". Y “Mamushka” con Mariana Fabbiani seguirá a las 17hs.

-Mujeres de El Trece-

LEER MÁS Ratings del martes: cómo sigue la competencia entre Vero Lozano y "Mujeres"

Hace unos días, Soledad Silveyra se vio envuelta en rumores de peleas con sus compañeras de elenco -en particular con Teté Coustarot- y de abandono del programa.

Solita aprovechó su regreso del lunes al piso del programa para explayarse al respecto. "Se planteó en el primer programa que se hiciera una presentación no tradicional, como una especie de presentación diferente. Esa idea, nosotros estrenamos, cuando estrenamos, estrenamos sin ensayo de cámara, fue un toro realmente", se sinceró sobre lo que vivieron durante el estreno del nuevo ciclo, para luego referirse puntualmente a las múltiples versiones que la tuvieron en el centro de la escena en el último tiempo.

"Nadie habló conmigo, la única que habló conmigo, que me llamó cuando salí el viernes de acá, fue Fernanda Iglesias", destacó Solita, a quien le dolió mucho que hablaran de una supuesta pelea con Teté. "Te juro que eso no me entra en la cabeza, no lo puedo entender, no le encuentro explicación", subrayó Silveyra.

-Mujeres-

LEER MÁS Soledad Silveyra incomodó a Andrea del Boca y le consultó si se hizo un retoque en sus lolas