viernes, 03 de noviembre de 2017
fondos públicos

Trascienden imágenes de "Mamá corazón", la polémica novela de Andrea del Boca

Se conocieron imágenes de la grabación en donde se ve a la actriz y parte de su elenco. La tira nunca salió al aire.

Clarín en su versión web publicó ayer imágenes inéditas de la novela de Andrea del Boca, "Mamá corazón", cuestionada e investigada por la Justicia.

Es en medio del escándalo por los fondos destinados por la administración kirchnerista. El programa nunca terminó de grabarse ni vio el aire en la tele.

Lo que se ve es el detrás de escena, un breve segmento de la novela "Mamá Corazón" que financió el Ministerio de Planificación Federal por más de $ 24 millones.

Nunca se vio en la televisión argentina y hasta ahora no habían trascendido videos de la tira que no se concluyó.

Embed


"Son unos desconocidos, no sabemos quiénes son, cerca de la casa de ella hay una camioneta blanca que se lleva a las chicas", dice Del Boca.

La escena transcurre en un sencillo set de filmación que busca ser un living. En él la actriz, rodeada de un reducido grupo de reparto, mantienen el diálogo. "Tranquilícese señora", recibe de respuesta.

Según se publicó en el artículo, "Mamá Corazón" no llegó a ser parte de la oferta televisiva. Sin embargo, la empresa de Andrea del Boca "A+A Group" que recibió más de $ 24 millones del gobierno anterior, a través del Ministerio de Planificación Federal para su realización, quiere vender el producto al exterior. Por ahora, no podrá.