Tras llegar el sábado a La Mary, la chacra de Susana Giménez en Punta del Este, la conductora quedó en medio de la polémica por dejar el país en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus. Este tema generó una verdadera grieta entre quienes la apoyaron y quienes no.
Cuando el escándalo de la partida parecía calmarse, la rubia volvió a ser noticia ya que esta mañana se supo que sufrió un accidente doméstico, se cayó y se lastimó el codo debiendo ser internada de urgencia, bajo todos los protocolo que indica la pandemia.
LEER TAMBIÉN: El director de la clínica Cantegril confirmó que Susana Giménez sufrió una lesión en el codo y tiene una férula
Sin embargo, lo que no se sabía era qué le había pasado a la diva de 76 años hasta que lo reveló Ángel de Brito. El conductor contó que el hermano de Susana le escribió un mensaje explicándole lo sucedido.
“Susana se cayó llevando a Rita (su nueva cachorra), la cartera y un bolso”, rezó el mensaje. Susana fue dada de alta este mediodía y volverá a hacer reposo en su chacra.
"Está bien y lúcida", afirmaron "ella superó muy rápido la situación", agregó Elbio Paolillo, director de la clínica donde atendieron a la diva en el país vecino.
LEER TAMBIÉN: Susana Giménez sufrió un accidente en Punta del Este y debió ser internada