Primicias
Gran desafío

Tras su ruptura con Tini Stoessel, Peter Lanzani busca un nuevo rumbo

El actor planea dar un vuelco en su carrera que comenzó hace ya diez años. Todos los detalles.
A24.com | []
por [] | 20 abr 2015, 12:50
0016670580.jpg

Peter Lanzani es noticia en estos días por haberse separado de su novia, la cantante y actriz Martina Stoessel, y si bien acepta confirmar este distanciamiento se niega a hablar sobre las razones de la ruptura.

El actor sólo piensa concentrarse en su carrera y en sus próximos pasos a dar, con los que busca demostrar que es más que un galán en ascenso.

Resulta que Peter compró los derechos de la controvertida obra “Equus”, famosa porque la interpretó el actor de Harry Potter en Nueva York.

En una entrevista con La Nación, al ser consultado por qué compró los derechos de esta obra, señaló: “Hace tiempo que venía pensando en ella. Estaba en Broadway la primera vez que la sentí nombrar, la estaba haciendo el actor de Harry Potter y más tarde cuando en 2013 actué en el musical Camila, Alejandro Veroutis de prensa me dijo que me veía en ese personaje. Sentí una atracción especial, me prestó un libro que tenía con los personajes, el texto y me quedé atrapado”.

Y agregó: “Hace dos años que ando atrás de los derecho y ahora finalmente los pude comprar. Con Palermo Films la vamos a producir, así que sería para mí un doble debut, actuarla y producirla. Me gusta tener que ir a más, salir de donde conozco y seguir aprendiendo, llevarme experiencias también desde otro lado”.

Sobre quién le gustaría que lo acompañe en la obra, confesó: “Sería un lujo que fuera Miguel Angel Solá porque él la hizo en la Argentina la primera vez que se hizo la obra en el país... pero veremos”.