Primicias
NOVEDAD

Tras ser acusado por "dividir la pantalla", Echarri vuelve a Telefe: detalles de la ficción que hará

El actor volverá a protagonizar una ficción en televisión luego de la polémica en que se vio envuelto cuando lo bajaron de la miniserie sobre la vida de Sandro.
11 dic 2018, 15:50
0025082891.jpg
 Embed      

La emblemática película de Alfred Hitchcock, "Para atrapar al ladrón", se convertirá en serie y será Telefe -en coproducción con España- el que se pondrá al frente del proyecto en 2019.

Si bien la novedad se conoció hace algunos meses, ahora se supo que Pablo Echarri será el gran protagonista de la ficción.

Con esto, el marido de Nancy Dupláa sellará la paz con el canal de las pelotas luego de la polémica generada hace algunos meses.


Echarri volverá a Telefe, que es propiedad de la empresa Viacom, después de que en 2017 lo bajaran del protagónico de "Sandro, la serie" con acusaciones de "dividir la pantalla" por hacer pública su posición política.

El actor estaría acompañado por Mónica Antonópulos y Agustín Sullivan. La adaptación de la serie está a cargo de Javier Olivares, creador de la serie española "El ministerio del tiempo".

Para atrapar al ladrón (1952) es una reconocida película dirigida por Alfred Hitchcock, protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly. La misma cuenta la historia de John Robie, un ladrón retirado que vive en la Costa Azul. Una serie de robos que suceden en ese lugar, hacen sospechar a la policía de que el ladrón podría ser Robie. Su misión será entonces demostrar su inocencia.