Primicias
Adelanto

Tras las críticas, Andrea del Boca mostró el trailer de "Mamá Corazón"

Luego de que la Justicia la procesara por defraudación a la administración pública debido al supuesto mal manejo de fondos otorgados para la serie, la actriz difundió las primeras imágenes de la ficción.
15 oct 2018, 15:00
0023027385.jpg

En la noche del domingo, minutos antes de su visita a "Debo Decir" (América TV), Andrea del Boca decidió subir en su canal de YouTube el tráiler de la novela "Mamá corazón".

La actriz explicó en su visita al ciclo de Luis Novaresio los motivos de su accionar: "Mucha gente me acusa sin saber y hasta aseguran que no existe el producto. Compartí el tráiler para que vean aunque sea un adelanto del contenido".

 Embed      




La actriz atraviesa una situación complicada en la causa que la tiene como acusada y procesada por el supuesto desvío de fondos estatales en la realización de la ficción y fue embargada por 50 millones de pesos.

Según la investigación, fueron unos $36.582.468 que el Ministerio de Planificación Federal entregó, previa firma de un convenio con la Universidad de San Martín (UNSAM), que intermedió en la operación de giro de fondos.

 Embed      



 Embed