jueves, 24 de enero de 2019
¡genial!

Tras la separación, Luciano Castro y Sabrina Rojas, grabaron un video bailando con su hija

A pesar de que ya no tienen intimidad de pareja, el actor y la modelo se llevan bárbaro por sus hijos. Mirá!

Luciano Castro y Sabrina Rojas viven una extraña separación, para aquellos que piensan que las rupturas matrimoniales deben ser, incuestionablemente, sanguinolentas y escandalosas. Pero este no es el caso. Los chicos se llevan de maravilla y apenas unas semanas de haber anunciado la desintegración del matrimonio, la modelo y el actor dan cátedra de buena onda.

En sus declaraciones, Sabrina aseguró que la relación se desgastó por la rutina pero que no había habido terceros en discordia entre ellos.

Luego, llegaron los posteos sugerentes de la rubia que estaba en busca de "chongo" y otro donde aseguraba que la mujer también puede ser infiel. Aclaración que se atrevió a esgrimir luego de que todo el mundo diera a entender que talvez, Luciano la habría eñgañado.

Pero ahora, Luciano y Sabrina volvieron a sorprender con un video que compartieron enlas redes, en el que se los ve súper alegres y felices al ritmo de "Swish Swish" de Katy Perry ft. Nicki Minaj, bailando con la pequeña niña de ambos, Esperanza. ¡Aplausos!

Mirá!

Embed