martes, 20 de febrero de 2018
En Café La Humedad

Tras la polémica frase sobre la violación, Cacho Castaña homenajeará a las mujeres en su día

Luego de sus polémicas declaraciones y de cancelar shows por temor a ser escrachado, el cantante brindará un tributo a ellas.

Luego de sus polémicas declaraciones, Cacho Castaña anunció que realizará un show y le rendirá homenaje a las mujeres en su día el próximo 10 de marzo.

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", fue la desafortunada frase que el cantautor dijo al aire en con Involucrados, aquí y ahora, el programa que conduce Mariano Iúdica, en una charla acerca del rol de la mujer en la sociedad actual.
Embed

Inmediatamente, Cacho fue duramente criticado en los medios y desde las redes sociales y lo tildaron de misógino y machista a pesar de los pedidos de disculpas por parte de él.

Pero eso no fue todo, ya que debió suspender sus shows previstos en Mar del Plata "para preservar a su público ante amenazas de escrache", tal como explicó su abogado Fernando Burlando.
Embed

Lo cierto es que Cacho quiere reencontrarse con las mujeres y por eso anunció un recital para celebrar el Día de la Mujer, el próximo 10 de marzo en el Café la Humedad. El show contará con la participación de su amigo Matías Santoianni en la conducción.

El Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo, y se conmemora la reivindicación de igualdad de derechos de las mujeres.
cacho castaña 2.jpg