Primicias
Se terminó

Tras la polémica, Ergün Demir ya descansa en paz

El actor turco se encuentra en Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Marcianos en la casa, y había mostrado su descontento con la ubicación de su hotel.
A24.com | []
por [] | 5 ene 2016, 16:30
0016504122.jpg

Ergün Demir llegó al país y se transformó en una de las figuras más populares de la televisión tras su paso por Bailando 2015.

El actor turco se convirtió en uno de los personajes más queridos tras el éxito rotundo de Las mil y una noches en la pantalla de El Trece.

Sin embargo, tras su eliminación del certamen, Ergün "se guardó" y se tomó un descanso de su exposición mediática, hasta que comenzó la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Gladys Florimonte y Candela Ruggeri, el actor disfruta de su primera vez en un teatro argentino con Marcianos en la casa.

Pero Ergün la venía pasando mal ya que tenía problemas en el hotel donde se alojaba debido a los ruidos que no le permitían descansar con normalidad.

Por eso, la producción del espectáculo, le hizo el favor de cambiarlo de hotel. “Por primera vez voy a dormir con el sonido de las cigarras, ¡genial!”, comentó desde su cuenta de Twitter junto al siguiente video: 

Llego del trabajo. Es el sonido de las cigarras! Por la 1 vez voy a dormir con el sonido de las cigarras, ¡genial! pic.twitter.com/ygV4KhOxRs

— Ergün DEMİR (@Erguno) January 4, 2016


Escuchar la canción de la lluvia y de la naturaleza,respirar y llorar:gracias a Dios! Todavía estoy aquí! pero lejos de los ruidos inútiles

— Ergün DEMİR (@Erguno) January 4, 2016


Gracias por tu análisis @pedroalfonsoo nuestro fuerza es la calidad alta de cada uno atrás y adelante del escenario https://t.co/G7kspkOkCg

— Ergün DEMİR (@Erguno) January 4, 2016