lunes, 29 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tras la interna con Susana, el programa de Pampita irá en otra franja horaria

Al parecer, a la diva de los teléfonos no le habría caído para nada bien que el ciclo de la modelo se emita en el prime time y sea similar al de ella.

En diciembre, Carolina Ardohaín confirmaba en la previa de los premios Tato que estaban avanzadas las negociaciones para conducir su programa Pampita Online en el canal Telefe.

"La vida da muchas vueltas, así que puede ser. Si todo sale bien, puede ser", aseguraba con una inmensa sonrisa a la periodista Pilar Smith para Telefe Noticias.

Hubo un primer indicio a principios de noviembre, cuando la propia Pampita anunció la propuesta del canal de las tres pelotas, y desde ShowMatch comenzaron a sondear a Nicole Neumann como posible jurado del Bailando 2018.

Lo cierto es que, según información que pudo confirmar PrimiciasYa.com hace unos días, el programa de la modelo arrancaría en marzo o abril.

Y se había dicho que el ciclo, cuyo formato aún no está definido, vendría por el lado del entretenimiento y que tenía previsto salir al aire los miércoles a la noche, en el horario de las 22 ó 23.

Pero al enterarse de esta noticia, la que hizo una advertencia de inmediato a las autoridades del canal, fue Susana Giménez. Sucede que la diva, que volverá después del Mundial, quiere ir al aire los miércoles con su exitoso programa para no tener que competir más con Jorge Lanata y el fútbol los domingos. En 2014, Su salía ese día con su show y le fue muy bien en materia de rating.

Por tal motivo, ahora el programa de Pampita irá en otra franja que no es el prime time: el ciclo se emitirá al mediodía e iría de lunes a viernes.