Primicias
GH 2016 EL DEBATE

Tras la discusión, se agiganta la grieta entre Ivana y el Tucu

Integrantes de Los Primos, la rosarina y Leandro parecen estar cada vez más distanciados, a tal punto que la joven Icardi puso en duda la posibilidad de que continúen jugando en grupo. ¿Se viene un "divorcio" en GH?
5 ago 2016, 22:08
0017703388.jpg
 Embed      

La herida que se generó en la relación entre Ivana Icardi y Leandro luego de la fuerte discusión que tuvieron días atrás, cuando el Tucu se enojó porque la rosarina jugaba con una botella de gaseosa, parece no haber cerrado. Dolida por una actitud que aún no entiende, la rosarina puso en duda la unión de los Primos.

En una charla con Gabriel, Ivana reconoció estar molesta porque su compañero "se puso a hablar de mí acá con todos". Luego, notoriamente triste, sentenció: "Ni grupo ni... No es grupo cuando le conviene. Si es grupo es grupo. Si no hay grupo, no hay grupo. Pero avisame".

Del otro lado, el Tucu ya parece agotado de las actitudes de Ivana, a tal punto que apenas respondió cuando Ivana le planteó sus inquietudes sobre la unidad de su sector.

"Yo estoy descolocado con esto que pasó, muy descolocado", contestó, enfocando claramente su atención en otros aspectos del juego y no en el planteo de su compañera.

     

 

Se habló de