sábado, 02 de febrero de 2019
novedad

Tras la denuncia por violencia de género, le colocaron una tobillera electrónica a "la Mole" Moli

Es por la causa en la que está imputado por lesiones leves y amenazas contra su esposa Marta Galiano.

Hace unas semanas, la esposa de la "Mole Moli", Marta "La negra" Galiano, denunció que fue fuertemente golpeada por el exboxeador en Córdoba.

A la mujer la trasladaron a un centro médico de esa provincia para realizarle las curaciones correspondientes. Una fuerte discusión entre ambos habría sido el detonante para la agresión física.

En las últimas horas, se supo que la Justicia ordenó colocarle al ex boxeador una tobillera electrónica.

"Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual, además del botón antipánico que se le dio en el momento de la presentación", expresó jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro.

Oro indicó que el operativo de traslado se demoró inicialmente debido a que Moli se tomó unos minutos, al ser notificado de que se le colocaría la tobillera.

"En principio siempre hay una negación, ocurre en casi todos los casos de estos tipos. Debe haber consultado con su abogado. Pero terminó entendiendo porque le explicamos que era eso o ir preso", agregó el comisario y aclaró que el operativo se realizó con total normalidad y sin resistencia física.

Una vez en el Polo de la Mujer, la Mole Moli recibió la tobillera electrónica y fijó domicilio. Tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de su esposa.